Vistas de página en total

miércoles, 21 de octubre de 2015

La publicidad en LinkedIn

La publicidad en LinkedIn

Para hacer publicidad en LinkedIn tienen que seguirse 3 pasos, el primero es “crear el anuncio en sí” donde defines varios puntos, lo primero, el formato:

  1. Anuncios de texto, imagen o vídeo
  2. Noticias promocionadas

Después habrá que completar los datos del formato que seleccionaste
  1. Nombre de la campaña
  2. Idioma
  3. Tipo de contenido (Básico o vídeo)
  4. Destino de publicidad (página web externa o página en Linkedin)
  5. Imagen, título y descripción del anuncio en sí
  6. Creador de anuncio (perfil, página o compañía)
O la noticia que quieres publicar.
Y por ultimo es el paso de configuración, aquí habrá que elegir:
  • El método de pago (Pago por click CPC o pago por impresiones). De manera automática Linkedin te ofrece la puja recomendada y tienes que poner esa mínima o una mayor
  • Presupuesto diario, teniendo en cuenta que el mínimo es 10€

No hay comentarios:

Publicar un comentario