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miércoles, 4 de mayo de 2016

Modelos de negocio

B2B: Se trata del comercio electronico que se da entre empresas a traves de Internet. Esto incluye la presentacion de propuestas, negociacion de precios, envio de pedidos, etc... Con este metodo se agiliza bastante el tiempo utilizado para la contratación, puesto que las ordenes a traves de internet se tramitan a tiempo real. También gracias a este método, se abaratan los costes del pedido.

C2C (Consumer to Consumer): Se refiere a la estrategia comercial de cliente a cliente. Se utiliza este término para definir la estrategia de negocio en la red que pretende establecer una relación comercial entre un consumidor final y otro consumidor final. Una estrategia C2C para Internet sería aquélla que define un negocio cuyo objetivo es facilitar la comercialización de productos y/o servicios entre particulares, como por ejemplo "e-bay" o "Amazon".

B2C (Business to Consumer). Se refiere a la estrategia que llevan a cabo las empresas comerciales para llegar directamente al cliente o consumidor final. A pesar del sentido amplio de la expresión B2C, en la práctica, suele referirse a las plataformas virtuales utilizadas en el comercio electrónico para comunicar empresas (vendedoras) con particulares (compradores). Por eso, el uso más frecuente es el comercio electrónico B2C.

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